¿Quiénes Somos?

Academia Enigma una inversión de futuro. Es indiscutible que la educación es cada vez más importante hoy en día. Es necesaria para poder alcanzar nuestras metas en la vida y labrarnos un futuro prometedor. Este objetivo es difícil de lograr en las masificadas clases de nuestros colegios, por ello de vez en cuando es necesaria una ayuda.

En nuestra academia ofrecemos dicha ayuda aplicando nuestra filosofía de clases reducidas favoreciendo una atención personaliza y motivación al alumnado para un mejor aprendizaje. Esta filosofía es aplicada por personal cualificado, tanto en el terreno didáctico como psicológico, y así conseguir los objetivos propuestos.

Ofrecemos apoyo de Primaria como refuerzo en la educación de los alumnos más pequeños, creando así, una base sólida para sus futuros estudios. Impartimos apoyo de Educación Secundaria  y Bachillerato mejorando el rendimiento de los alumnos y sus técnicas de estudio. Además se realizan cursos de inglés, incluido inglés conversacional, tanto para niños como adultos. Preparamos para los exámenes de selectividad y la prueba de acceso a la universidad de mayores de 25 años.

Síguenos y consulta todas nuestras noticias y novedades
Serna & Sáez Abogados
Academia Enigma ofrecemos ayuda aplicando nuestra filosofía de clases reducidas favoreciendo una atención personaliza y motivación al alumnado para un mejor aprendizaje. Esta filosofía es aplicada por personal cualificado, tanto en el terreno didáctico como psicológico, y así conseguir los objetivos propuestos.

Ofrecemos apoyo de Primaria, apoyo de Educación Secundaria y Bachillerato mejorando el rendimiento de los alumnos y sus técnicas de estudio. Cursos de inglés, incluido inglés conversacional, tanto para niños como adultos. Preparamos para los exámenes de selectividad y la prueba de acceso a la universidad de mayores de 25 años.
Contacta con nosotros
Tel: (+34) 91 228 20 45
Mov: (+34) 627 81 76 77
Calle Priorato, nº48 posterior
28915 - Leganés